viernes, 23 de noviembre de 2007

Premian estudiantes de Haina ganadoras Concurso Nacional de Literatura

Por Luis Moreno

En un acto cargado de emociones y energía juvenil, fueron galardonadas Marcia Giselle Moreno Paulino, Campeona Nacional de Ortografía, categoría “A” y Jhoanny Loannery Fermín Rodríguez, Finalista en la categoría “C”, ambas representando a la Provincia San Cristóbal.


Disfrute del video


Seguir Leyendo...
Ambas cursan estudios en el Centro de Educación Integral La Escuelita (CEILE), dirigido por la Lic. Bertha Medrano, el cual llevó tres de las cuatro representantes del municipio de Haina a la competencia Provincial, logrando pasar éstas a la competencia nacional.

Esta competencia nacional fue celebrada el 14 de agosto pasado en la ciudad de Santo Domingo, con representantes de las 32 provincias en las que está dividida la República Dominicana, en cada una de las cuatro categorías.

Las categorías son: A, para estudiantes de 5º y 6º grados; B, para estudiantes de 7º y 8º grados, en la Educación Básica; C, para estudiantes de 1º Y 2º; D, para estudiantes de 3º y 4º, de Educación Media.

La campeona nacional, Marcia, recibió certificados que la acreditan como Campeona Nacional y Campeona Regional. Además, una computadora de escritorio, por parte de la Secretaría de Educación, y una cuenta de ahorros de 10 mil pesos, de parte del Banco de Reservas, quien patrocina estos eventos.

Por su lado, Jhoanny recibió el certificado que la acredita como Campeona Regional, y una cuenta de ahorros de mil pesos otorgada por el Banco de Reservas.
En la imagen figuran: primer plano, Luis Eduardo y Marcia Moreno Paulino, Jhoanny Loannery y Lic. Bertha Medrano. Detrás, Luis Moreno, Dircia Paulino y Gisela Paulino.

No hay comentarios.: