miércoles, 7 de noviembre de 2007

Causa indignación en Quita Sueño muerte de dos personas en accidente


Por Pedro Castro del periódico El Nacional


Un motoconchista y su prima murieron hoy en Quita Sueño, Haina, atropellados por un carro que además hirió a una estudiante.


Seguir Leyendo...
Los muertos son Barbarín Peña, de 22 años, y su prima Yanet Pérez Germán, de 33, quien viajaba como pasajera en la motocicleta.

La herida es Fabiola Moronta Pérez, de 16 años, estudiante del cuatro año de bachillerato.
Los chocó un carro de datos desconocidos, cuyo conductor tuvo que evadir un grupo de niños que cruzaba la carretera Sánchez en el lugar donde había un puente peatonal que fue destruido por una volqueta el seis de octubre.

La estudiante sufrió golpes en la cabeza y se fracturó la pierna izquierda. Fue atendida en el hospital Barsequillo, de Haina.

Los datos del carro se ignoran porque el conductor huyó.
Peña residía en Boca Nigua y la estudiante en Quita Sueño, pero no se obtuvo la dirección de la señora.

El accidente provocó indignación entre los residentes de Quita Sueño, quienes bloquearon la vía con desperdicios y quemaron neumáticos durante más de una hora.
Reclamaron que se reconstruya el puente peatonal cuanto antes, pues aseguran que a diario se producen choques en ese lugar.

Un contingente policial se presentó al lugar y dispersó a la gente con gases lacrimógenos. Algunos fueron apresados.

El tránsito hacia San Cristóbal era desviado en el Peaje del kilómetro 12 de la carretera Sánchez, como medida de precaución. El paso en Quita Sueño fue restablecido a eso de las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios.: