viernes, 30 de noviembre de 2007

Que operativos para apresar a los delincuentes de qué?

A pesar de Haina ser el municipio más grande, aquí todo mundo se conoce. Los policías saben quienes son los delincuentes y la gente de trabajo.


Seguir Leyendo...
Hoy en la mañana cuando iba hacia mi empleo, estaban realizando redadas, y deteniendo sin necesidad a todo aquel que andaba en las misma que yo, sabiendo nuestros policías quienes son los que tienen a Haina en zozobra.

No entiendo cómo es que todo el mundo ve como se pasa la droga a cualquier hora del día y en la esquina más “fría”, exceptuando los policías.

A veces asaltan personas y negocios, se da la descripción del ladrón en el cuartel policial y sus características, y es para nada. Alguien conoce de un caso en donde los policías de Haina investigaron y capturaron algunos de los ladronzuelos que le ha robado a usted?. Al cuaderno de las anotaciones del cuartel policial ya no le caben más rayones.

Pero de lo que no he podido encontrar respuesta es por qué todo el mundo sabe quien es quien, menos los policías de Haina o será que se hacen los de la vista gorda?.

No hay comentarios.: