viernes, 23 de noviembre de 2007

Industriales de Haina realizan significativo aporte a damnificados

La Asociación de Industrias y Empresas de Haina a través del Patronato Pro Desarrollo de Haina (PADESHA), extendieron nuevamente su mano solidaria a la comunidad de Haina, tras ayudar con la reparación de casas, y enseres del hogar a los más de 600 damnificados afectados por la tormenta Noel.
Seguir Leyendo...
Todos los barrios afectados de la zona norte y el sector Gringo serán los atendidos, de acuerdo al levantamiento realizado por la Parroquia San Agustín, a través del Cura Párroco Pedro Rivas y la Coordinadora de Juntas de Vecinos Santiago Castro, los cuales a su vez, pertenecen a la junta directiva del PADESHA.

“Además de ello, será reparada la cañada que desemboca en la comunidad de Gringo, que viene afectando a cientos de familia desde hace varios años. Actualmente la compañía Samuel Conde trabaja en el levantamiento topográfico”, dijo el ingeniero Rafael Alvarez Crespo, presidente de la Asociación de Industrias.

Algunas de las empresas que aportaron para que la donación sea posible fueron La Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), Multiquímica, Doperco, Lubricantes Dominicanos (LUBRIDOM), Alambres Dominicanos, La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Quala Dominicana, Textiles Cabrera, Ege Haina, Coferka, Ditek, Almasanca y Transporte Masampo, concluyó Alvarez.

Un total 21 casas serán reparadas y ocho totalmente contruidas. También serán entregadas 170 raciones de comida para quince días, en familias de cuatro personas y enseres del hogar, entre ellos mosquiteros, juegos de sábana, ollas, calderos, vasos, platos y cucharas, entre otras donaciones como: agua, latas de leche, sardinas, y otros artículos para la higiene personal.
En la foto Rafael Alvarez, Presidente Asociación Industrias

No hay comentarios.: