lunes, 26 de noviembre de 2007

Chismecitos haineros

Los 600 damnificados de Haina no han recibido ayuda por parte del Estado, o al menos, no ha llegado.

Pero y cuándo es que llegará el agua potable a Haina?


Seguir Leyendo...
Dicen las juntas de vecinos que el síndico que construya un acueducto en Haina, se quedará en la “codiciada sillita” para siempre. Se acepta el aporte de un aspirante a presidente.

El ver tantas personas buscando entre las toneladas de basura que están en la playa, refleja la probreza y las necesidades de nuestro municipio.
Estos ladrones si son sucios, ya ni el cura párroco de la comunidad se salva. Le robaron su cartera con todos su documentos personales y tarjetas de crédito. Que el Señor los reprenda!.

Atención haineros: no caminen descalzos cerca de la playa, no se bañen en la misma. Esto puede ser mortal para su salud.

A propósito de la playa de Gringo, el síndico necesita ayuda para remover la enorme cantidad de basura que se encuentra por esa zona.

Los equipos del ayuntamiento no dan abasto. Según el propio síndico, es posible que se encuentren otros cadáveres entre la basura.

Repetimos, los dueños de Haina son los motoristas; hacen y deshacen, andan en vía contraria, arrebasan, se les atraviesan a los vehículos. Es terrible conducir aquí.

No hay comentarios.: