viernes, 23 de noviembre de 2007

Cura párroco sorprendido por toda la generosidad entre sectores involucran a Haina

El cura párroco de Haina, Pedro Rivas, dijo estar sorprendido por toda la generosidad con que cuentan la mayoría de los sectores que involucran al municipio de Haina, tras ver los significativos aportes que han venido realizando en favor de los afectados por la tormenta Noel.


Seguir Leyendo...
“Ha sido para mí un gran sorpresa. Soy nuevo en Haina. Jamás pensé que íbamos a recibir tanta ayuda”, expresó.

Rivas externó que antes de llegar a Haina pertenecía a la Diócesis de Baní, y que la visión que tenía del pueblo era un poco negativa, “ya que sólo creía que estaba lleno de problemas donde todo el mundo se hacía indiferente a los mismos”, pero se ha dado cuenta que ha sido todo lo contrario.

Expresó que “los moradores y todas las organizaciones que han venido trabajando en conjunto son un gran ejemplo de unión y esfuerzo, ya que han enfrentado en equipo los estragos hechos por Noel en Haina”.

“Los vecinos nos ayudaron hacer un levantamiento preciso de las verdaderas necesidades de los damnificados. Ellos mismos han colaborado en las reparaciones de casas, con los materiales entregados por las diferentes instituciones”, finalizó Pedro Rivas, tras participar en una donación realizada por Asociación de Industrias y Empresas de Haina y el Patronato Pro Desarrollo de Haina.

No hay comentarios.: