martes, 12 de mayo de 2009

El Viajero realiza exitosa fiesta de palos

Escrito por: JORGE RAMOS

Por segundo domingo consecutivo, el Centro Típico de diversión El Viajero de San Cristóbal complació a los seguidores de las fiestas de palos con la música de Kinito Méndez y del grupo Los Yogo Yogo, de la comunidad de Nigua.

Desde las 7:30 y hasta casi las 12:00 de la noche, el público de la Capital, Haina, San Cristóbal y otras zonas aledañas, disfrutó de la mezcla de merengues de ayer y de hoy que hizo Kinito, como “Cachamba”, “El swa swa”, “El mismo sabor”, “Hony” y un popurrí que incluyó “Los hombres maduros” y “El cibaeño”. El más reciente sencillo del merenguero nativo de Padre Las Casas, “La campaña”, tuvo que tocarlo tres veces. El tema que suena en la radio nacional y de extranjero ha sido bautizado por el pueblo como “Mamalele”. Con un contenido de corte refranero fue escrito por Winston Paulino y los arreglos musicales son del llamado “Hombre Merengue”.

Seguir Leyendo...
En estos momentos, Méndez prepara maletas para una gira por varias ciudades de Estados Unidos y algunos países de Europa, donde se proyecta con su álbum “La Fábrica”.

Esta semana
El próximo jueves será dedicado a la música típica con Kerubanda, mientras que el viernes estará El Chaval de la Bachata y el domingo Juliana (La Reina del Mambo).
Día de las Madres
El centro de diversión que ahora regentea Alberto Bernavé (Bebeto) tendrá el 31 de diciembre “Los años dorados del merengue”.

No hay comentarios.: