domingo, 3 de mayo de 2009

Motoconchistas de Haina linchan hombre

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Melvin Pula Báez, de solo 24 años de edad, murió linchado por un grupo de motoconchistas que prefirió hacer “justicia” con sus propias manos. Junto al haitiano Abel Marcia, de 21 años, que se encuentra grave a consecuencia de los golpes recibidos, Pula Báez arrebató la cartera a una mujer en el sector de Villa María, en Haina. Seguir Leyendo...

De acuerdo con una nota policial, una mujer gritó que había sido asaltada por Pula Báez y Marcia, a lo que los motoconchistas reaccionaron persiguiéndolos hasta darles alcance, momento en que los apuñalaron, apedrearon e hirieron con machetes.

El presunto asaltante dominicano no sobrevivió a la salvajada. El haitiano, gravemente herido, fue trasladado al Hospital de Barsequillo y posteriormente trasladado al hospital Darío Contreras, en la provincia Santo Domingo.
Fuente 7Dias.com.

Agrega la nota policial que las autoridades investigan para identificar a los autores y someterlos a la justicia.

También en San Cristóbal murió Aureli Silvestre Cabrera, de 28 años, atacado a cuchilladas por varias personas, de las cuales la Policía solo identifica a una con el apodo de El Rubio.

En otras partes del país, la Policía apresó en “operativos preventivos” a siete personas involucradas en robos, delito monetario, y asesinato y otros crímenes.

No hay comentarios.: