miércoles, 6 de mayo de 2009

Policía investiga circunstancias en que militar mata hombre en Haina

La Jefatura de la Policía dispuso que un equipo especial investigue las reales circunstancias en que un hombre de 29 años resultó muerto a tiros a manos de un miembro del Ejército Nacional, adscrito a la Dirección de Medio Ambiente, durante un hecho ocurrido en la tarde de ayer en el sector La Laguna, en Quita Sueño, Haina.
Dijo que José Salvador Ramírez Encarnación, murió en la noche cuando era trasladado desde un centro médico municipal al Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, Santo Domingo Oeste, a consecuencia de la herida de bala que recibió. La institución del orden dijo investiga las razones que motivaron al militar a disparar su arma de reglamento cuando formaba parte de un operativo de desalojo en el referido lugar.

Seguir Leyendo...
Un personal de la Policía Científica se presentó a la escena para recolectar las evidencias que sirvan de soporte a los investigadores.

La Policía dijo que la víctima residía en la calle principal número 90 del sector de La Laguna, donde ocurrió el incidente, que originó que sus habitantes se movilizaran, en contra del hecho.
El cadáver de Ramírez Encarnación fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.
El Nuevo Diario

No hay comentarios.: