lunes, 4 de mayo de 2009

Lo que tienen en común los cinco finalistas de la competencia nacional de blogs

Los cinco finalistas de la competencia nacional de blogs tienen en común la vocación de servir a sus pueblos, ya que no se benefician a través de la publicidad. La misión de sus portales es promover las bondades de sus comunidades y gritar al mundo las problemáticas que les afecta con la única intención de canalizar una posible solución.

Las bitácoras Duveryork, Conminokia, Politécnico Reforma Bonao, The Oc Mag y Haina en la Red, representan un verdadero ejemplo para las actuales y nuevas generaciones de bloggers, porque con ello demuestran que antes que el dinero debe existir el amor por su pueblo y patria.

Con acciones como estas, sólo nos queda decir, que en el rincón más lejano de la República Dominicana, existen jóvenes valiosos, que le dan más fuerza a la frase que dice "no todo está perdido".

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Indotel, ha sido el responsable de promover la competencia sana entre los pueblos que recibió por nombre "Mi país, mi comunidad".

1 comentario:

MIHAIL GARCIA dijo...

PERMITEME FELICITARTE Y DESEARTE LOS MAS SINCEROS EXITOS, A LA VEZ DE FELICITAR A TODOS LOS OTROS COMPETIDORES QUE TAMBIEN JUGARON UN PAPELIMPORTANTE EN ESTA COMPETENCIA.

DE ESTA FORMA SE INCENTIVA EL TRABAJO COMUNITARIO QUE USTEDES REALIZAN.

ASI PUES QUE EXTIENDO TAMBIEN MI FELICITACION PARA EL INDOTEL POR TAN INNOVADOR CONCURSO.

EXITOS Y PA'LANTE

ATT. MIHAIL GARCIA