miércoles, 6 de mayo de 2009

Mayoría lectores Haina en la Red creen el municipio avanza

La mayoría de los lectores de este portal creen que Haina avanza a juzgar por los resultados de nuestra encuesta.

Un total de 302 personas respondió al cuestionamiento ¿Cree usted que Haina avanza?.

El 52% asegura que sí contrario al 21%. Sin embargo, un 15% entiende que aun nos falta mucho por hacer y un 11% considera que vamos por buen camino.

A todo esto nos surge una interrogante ¿usted como munícipe, en qué está contribuyendo para que Haina avance?.

1 comentario:

J.A.H.C. dijo...

Hola Maria Cristina... Yo soy de Bonao, mi nombre es Jennifers, Pero quiero decirte que vas por un excelente camino y que siempre te mantengas asi, creo que nosotros los jovenes tenemos mucho que aprender de ti, pues se nota que eres una persona muy inteligente y a mi en lo personal me gustan las personas que tengan una vision clara de lo que son y de los que quieren en la vida...
Felicidades por haber ganado el concurso de Blogs de INDOTEL.

ATT: Jennifers Hernandez