sábado, 30 de mayo de 2009

Mueren unos 40 perros en barrio de Haina en circunstancias no esclarecidas

Unos 40 perros aparecieron muertos en la mañana de este sábado en Gringo de Haina, en circunstancia no esclarecidas. Los vecinos atribuyen el hecho a delincuentes de la zona que “envenenaron a los caninos para que no revelaran con su ladrido sus fechorías’.

Gringo es uno de los sectores más grandes de Haina y está subdividido por comunidades y calles principales, por las cuales se pueden apreciar los cuadrúpedos sin vida. Seguir leyendo...

Los moradores solicitan la intervención de la Sociedad Protectora de Animales y de Salud Pública. Aseguran que hace varios años un individuo asesinó a tiros a unos 10 perros, de quien sospechan puede estar involucrado en el hecho.

Otros caninos se encuentran desaparecidos. Los vecinos dijeron que el barrio parece una zona de guerra y que la comparan con Irak, luego de que un camión pasara y recogiera a los fallecidos perros.

Expresaron su tristeza a Haina en la Red y aseguran que sus animales eran otro miembro más de sus familias. Contaron que soltaban sus perros de noche para que custodiaran el barrio ya que eran los guardianes que daban la voz de alerta cuando algún extraño intentaba robarles.


PD.: Espere fotos del hecho en el transcurso del día.


No hay comentarios.: